¿Viajar a Turquía para recuperar el pelo? MAN Medical Institute sorprende en España con su innovadora cirugía capilar.

Las innovaciones en injerto capilar han sido una luz de esperanza para los afectados por la calvicie. Aunque las clínicas capilares de Turquía fueron pioneras en la aplicación de esta nueva técnica, España cuenta hoy con opciones igualmente económicas, fiables y altamente profesionales, de la mano de MAN Medical Institute.

Madrid, 25 de febrero de 2019. – La alopecia no es un problema menor entre los hombres, especialmente entre los españoles. Diversos estudios cifran en 42,6% el número de varones en España que sufren este problema, mientras que otros apuntan al 89%. Pero este problema tiene los días contados. La clínica MAN Medical Institute ha exportado a nuestro país una técnica de eficacia demostrada en la regeneración de la salud capilar.

España es el segundo país europeo con mayor número de casos. Pero en la actualidad no hace falta costearse un viaje a Turquía para beneficiarse de la técnica del microinjerto. Este novedoso tratamiento puede conseguirse en España gracias a MAN Medical Institute y su innovadora cirugía.

Conocida a su vez como trasplante capilar, esta técnica ha aparecido como un milagro inesperado en la lucha contra la caída del cabello. Esta solución consiste en una sencilla intervención quirúrgica que permite recuperar la salud y densidad del cuero cabelludo mediante un auto-transplante capilar.

Entre sus ventajas podemos destacar que se trata de una operación indolora que no requiere hospitalización, la cual no se prolonga durante más de tres horas y en la que no existe la posibilidad de rechazo.

El éxito y la eficacia del injerto capilar en MAN Medical Institute radica en su exclusiva tecnología patentada micro FUE 3D Dual, que realiza la extracción de las unidades foliculares una a una reduciendo el tiempo de la cirugía hasta en un 50%. El resultado: un cabello con aspecto natural que, después de un periodo de adaptación de varias semanas, empieza a crecer de forma normal.

Injerto capilar, una solución con múltiples beneficios para la estética y salud del hombre

El microinjerto capilar está reconocido como el mejor método para recuperar el cabello perdido que existe actualmente. Los implantes capilares son igualmente eficaces tanto en hombres como en mujeres y se pueden practicar en cualquier zona del cuero cabelludo.

En el caso de los hombres, que son los principales afectados por la caída capilar, estas intervenciones no sólo brindan la oportunidad de recuperar el pelo y lucir un aspecto más rejuvenecido, sino que también aportan una dosis de autoestima, amén de otros importantes beneficios desde el punto de vista psicológico.

Para alcanzar estos objetivos, Man Medical Institute cuenta con una clínica capilar dotada del mejor equipamiento, unas instalaciones modernas y una tecnología de última generación.

En esta clínica madrileña, donde trabaja un equipo profesional altamente cualificado, se ofrece un servicio de atención al cliente que trata todos los casos de forma personal e individualizada. Es de gran importancia que esto sea así y no de otro modo, puesto que los factores que intervienen en la caída del cabello pueden ser muy diversos y requieren un tratamiento a medida según cada caso.

Luchar contra la calvicie y recuperar el pelo de forma natural, sencilla y efectiva, es posible gracias al trabajo y el buen hacer de Man Medical Institute, la clínica líder en España en trasplantes capilares.

A la ocasión la pintan calva, y en 2019 más que nunca, será posible recuperar la salud capilar con ayuda de Man Medical Institute y sus innovaciones en microinjerto capilar.

Acerca de Empresa

MAN Medical Insitute es líder nacional en cirugía capilar con tecnología patentada micro FUE 3D Dual, con más de 20 años de experiencia. Sus clínicas, sometida a las más estrictas normativas europeas, son una referencia en su sector a nivel nacional e internacional.